¿QUIÉNES SOMOS ?

Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales a nuestros clientes a traves de la importación, distribución y comercialización de productos de uso industrial.

Nuestra razón de ser se refleja en el propósito diario de contribuir con el crecimiento del mercado industrial, abaratando los costos logísticos en los que incurren nuestros clientes y acortando los tiempos de abastecimiento. 

 

 

Misión
Brindar soluciones industriales, con productos de alta calidad en el mercado, enfocados en superar las expectativas del cliente y consolidar el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

 

Visión
Al 2020, ser la empresa proveedora de equipos industriales de referencia en todo el territorio nacional.

 

Nuestros valores

  • Compromiso Ético: Parte fundamental de nuestra cadena de valores. Exigiéndonos en nuestro perfeccionamiento continúo como empresa, que nos permita darle un verdadero sentido a nuestro trabajo de manera consciente y comunitario.
  • Integridad y Respeto: Manifestándolo en cada una de nuestras actitudes hacia los demás. Nuestras interacciones con clientes, socios comerciales, proveedores y miembros de nuestro equipo deben ser realizadas con integridad, honestidad, ética profesional y respeto mutuo.
  • Atención y Excelencia: Nuestros clientes nos identificarán por nuestra excelente calidad de trabajo. Preocupándonos para que sean atendidos en los tiempos establecidos y con los mejores estándares de acuerdo a los servicios que brindamos.

 

.